La historia de la mujer inglesa más joven que se volvió millonaria ganando la lotería

Callie Rogers, la británica más joven en ganar la lotería.

En 2003, con 16 años, se convirtió en la persona más joven en ganar la lotería en Reino Unido, embolsándose alrededor de 2,1 millones de dólares. Se trata de Callie Rogers, quien lejos de describir su historia como un sueño hecho realidad, nos relata cómo este hecho perjudicó en gran manera su vida.

Ahora con 32 años, cuenta que luego de ganar el cuantioso premio, no hizo sino derrochar mucho dinero en todo tipo de regalos lujosos para sus familiares y amigos, así como en préstamos que nunca le reembolsaron. De igual forma, asegura que fue víctima de maltratos por parte de desconocidos e incluso que dos mujeres llegaron a golpearla.

“De la noche a la mañana pasé de ser una niña despreocupada a ser una adulta”, expresa Rogers, quien considera que estaba demasiado joven como para manejar la presión que implica convertirse en millonaria.

En aquel entonces, la chica ganaba poco más de 4 dólares por ahora trabajando en Workington, su ciudad natal, como ayudante en una tienda. Pero una vez ganó el premio mayor, compró una casa con su novio y se mudaron. Gastaba el dinero en vacaciones, automóviles y regalos. Rogers lamenta haber sido usada, haber tenido relaciones falsas.

Intento de suicidio

A los 21 años la pareja atravesaba un momento difícil, por lo que Rogers intentó suicidarse, y debido a ello le quitaron la custodia de sus dos hijos. Con el objetivo de mejorar su autoestima, pagó más de 20.000 dólares por una operación de aumento de pecho. Aunque admite haber salido de fiesta como cualquier joven, niega haber sido drogadicta o haber gastado grandes sumas de dinero en cocaína, como indican algunos.

Rogers hoy sufre de ansiedad cuando conoce gente nueva o cuando asiste a entrevistas de trabajo y se preocupa mucho por lo que otros puedan pensar de ella . Todavía la gente le pregunta sobre el premio de lotería que ganó. 

Actualmente, la mujer es madre es madre soltera de tres hijos y trabaja como cuidadora, empleo del que percibe al menos 14.000 dólares al año. También alquila una casa por unos 600 dólares al mes y asegura que jamás ha estado tan feliz como ahora.

Por esta razón, Rogers aconseja a los jóvenes que ganen la lotería que mantengan su fortuna en secreto. Incluso se ha sumado a una petición al Gobierno del Reino Unido para que se aumente a los 18 años la edad legal para poder jugar a la lotería en este país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a