Walter Mercado sobre la crisis en Venezuela: “Es una lección, había mucho orgullo” (+Video)

El reconocido astrólogo, puertorriqueño, Walter Mercado, consideró en una entrevista concedida a El Nuevo Herald que la crisis en Venezuela es una “lección” a los venezolanos, quienes en la época de gloria del país se manejaron con mucho “orgullo”.

Tras explicar que considera que la fecha de nacimiento astrológico de Venezuela es el 8 de diciembre (y no el 5 de julio, como creen la mayoría de los astrólogos) indicó que los planetas regentes de signos como Sagitario (Júpiter) y Capricornio (Saturno) le están dando una dura lección al país.

Así luce actualmente la primera actriz Eva Blanco (+Videos)

“Sagitario es en la política terrible. Países especialmente tocados por Sagitario, Venezuela”, comentó el estudioso de los planetas, tras aclarar que el Sol de Venezuela está en ese signo y su ascendente en Capricornio, signo que considera como un “maestro”:

“La gente venezolana era adorable, muy encantadora,  pero había muchas personas que, como era la tierra petrolera, la cumbre del mundo, había, no digo arrogancia, pero había cierto orgullo. Y la lección de Capricornio ha sido muy fuerte”, finalizó Walter Mercado.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a