Lo que dijo Claudio Fermín: “Lo de Citgo es robo, la manera de cambiar el Gobierno no es ponerse de acuerdo con intereses extranjeros”

Claudio Fermín, dirigente del partido Soluciones

Este sábado 3 de agosto, el presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, señaló que la situación de Crystallex y de Citgo “es el compendio de muchísimos errores, de muchísimos atropellos y de mucho daño a Venezuela”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “son miles de millones de dólares que deberían estar en los hospitales, en las escuelas, en los mercados populares y que Venezuela ha tenido que pagar por abusos de poder del Gobierno venezolano”·

“Lo de Citgo es un robo, le han robado Citgo a Venezuela. La manera de cambiar el Gobierno no es ponerse de acuerdo con intereses extranjeros y darles el aluminio, darles Pdvsa, darles Citgo, para ir despojando al Gobierno que quiero cambiar. Eso es un extravío, no tiene ni pies ni cabeza”, explicó.

Lea también: Diosdado: “Ninguno de nosotros tiene cuenta afuera, esas sanciones están dirigidas para hacerle daño al pueblo”

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a