Así luce Daniela Alvarado después de perder unos kilitos al someterse a cirugía bariátrica (+Fotos)

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, ha revolucionado las redes sociales nuevamente con su nueva figura, esto tras publicar una imagen en su red social Instagram en la cual luce mucho más delgada.

La protagonista de innumerables novelas en Venezuela, quien desde hace algún tiempo viene practicando nuevos métodos para realizar mejoras en su cuerpo, se mostró feliz en el post, en donde recibió miles de comentarios de sus fanáticos felicitándola por su belleza.

La farándula venezolana reaccionó ante la foto de Daniela Alvarado flaca. La reconocida actriz deslumbró a sus seguidores con su nueva apariencia.

Daniela Alvarado vuelve a ser noticia. La actriz venezolana publicó una imagen en la que muestra cómo van quedando los resultados de su cirugía bariátrica la cual le ha hecho perder varios kilos extras.

Recordemos que Alvarado fue sometida a una operación hace 4 meses, porque tras evaluaciones médicas, se determinó que no podría volver a su peso ideal de manera natural.

El pasado 8 de julio publicó una imagen donde reveló detalles de su postoperatorio y destacó haber perdido 15 kilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae, es el que uso para la casa. Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir ? Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN! Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca ? pero camino y se me quita, tampoco puedo beber agua rápido, todo debe ser con calma. Lo único con lo que lucho en estos momentos es que me gusta muchísimo el dulce y debo medirme, y por supuesto los ejercicios, debo organizarme para tener una rutina de al menos 3 veces a la semana, sobre todo abdominales para eliminar la celulitis ??‍♀️ Así que, aquí voy, respetando lo más posible lo que el @drguillermoborjas hizo por mi y por mi salud. Gracias Guillermo, gracias María de Los Ángeles, los adoro ❤ @drguillermoborjas ? @soy.ramses

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Foto de Daniela Alvarado flaca después de la operación

En la foto de Daniela Alvarado en Instagram, muestra el atuendo que lució para asistir a una boda y dejó impactados a sus seguidores quienes no lo pensaron dos veces a la hora de destacar lo bien que luce con su nueva figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi pinta de ayer en la boda de Ari y Antony ? Camisa y Jean de @coqueticasvit Cartera y Sandalias @barbacanezapatos @barbacanecarteras

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

La actriz levantó hasta comentarios de otras personalidades de la farándula que no pasaron por alto lo bien que se ve Daniela Alvarado delgada.

La instantánea en menos de una hora generó más de 70 mil ‘likes’ y cientos de comentarios halagadores.

Anteriormente, Daniela Alvarado había publicado una foto maquillada que causó sensación. Ya que la querida actriz venezolana se mostró en una faceta poco destacada de su personalidad quien generalmente luce un rostro limpio y con un maquillaje muy natural.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a