Thalía Olvino es coronada Miss Venezuela 2019

 

Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019

La noche de este jueves 1° de agosto Venezuela pudo conocer a su nueva reina. Se trata de una joven carabobeña de 19 años de edad, estudiante de Mercadeo, y quien representó al estado Delta Amacuro en la sexagésima sexta (66) edición del concurso Miss Venezuela.

Esta chica logró destacar entre las 24 por su respuesta a la pregunta que le realizó desde Miami la conductora del canal VePlus y doctora Samar Yorde sobre la mejor manera para superar los miedos y las inseguridades, a la que Olvino respondió que al final de cuentas son cosas que ella no ve como defecto como defectos, sino como fortalezas.

Olvino es a partir de ahora la encargada de representar a Venezuela en Miss Universo de este año, el cual se presume que podría celebrarse en diciembre.

En el evento resultaron ganadoras también Luz María Ledezma, representante del estado Apure, quien se alzó como la primera finalista y Miss Fotogénica; Vanessa Coello como segunda finalista, representando a Monagas; y Oriana Pablos, miss Distrito Capital, como tercera finalista, también galardonada como Miss Confianza.

Cabe destacar que en el evento se realizó un especial homenaje a la conocida “Dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez, recientemente fallecida el pasado sábado 27, quien por diez años fue conductora del concurso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a