Maduro propone diálogo permanente para alcanzar acuerdos en “meses o años”

 

Presidente Nicolás Maduro y presidente interino Juan Guaidó

El presidente Nicolás Maduro continúa dando declaraciones sobre el dialogo que sostienen representantes del Gobierno Bolivariano y la oposición en la isla de Barbados con el objetivo de dar fin a la dura crisis que enfrenta Venezuela actualmente. El mandatario agradeció, la tarde de este jueves, a los representantes del presidente interino Juan Guaidó su disposición por mantenerse en las conversaciones.

Durante una cadena de radio y televisión, Maduro expresó:

“Agradezco a los sectores de la oposición que están asistiendo a Barbados por mantenerse firmemente en el diálogo político, tengo que agradecerle”

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1157463571820941313

Respecto al progreso que ha tenido la dicusión, Maduro indicó que ésta ha avanzado positivamente y que, de hecho, a la lista de asuntos por debatir se añadirán más puntos.

Además, aprovechó la oportunidad para proponer la prolongación del diálogo político por meses o años, con el propósito de conseguir acuerdos sólidos respecto a los los asunto fundamentales de la nación.

De esta manera el líder chavista manifestó, como lo ha hecho en reiteradas oportunidades, que tanto él como su gabinete están interesados en una salida a la situación adversa a través del diálogo y la democracia.

A continuación, un vídeo de dicha cadena nacional, cortesía de La Patilla:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a