Así luce la Miss Venezuela 2019 al natural

Thalía Olvino, soberana de la belleza en Venezuela. 2019.

Así se ve la Miss Venezuela 2019 al natural

Este jueves 1° de agosto se llevó a cabo la la sexagésima sexta (66) edición del concurso Miss Venezuela, en la que resultó ganadora Thalía Olvino, la representante del estado Delta Amacuro.

La chica carabobeña, oriunda de la ciudad de Valencia, al igual que muchos personas y principalmente jóvenes, es usuaria de Instagram, y en su perfil ha compartido fotografías personales que evidencian su sencillez, en las cuales se muestra sin prendas u accesorios ostentosos, con muy poco e incluso una gota de maquillaje.

A diferencia de como lució durante la noche más linda del año para los venezolanos a través de las pantallas, sus posts dejan ver a la mujer más bella de Venezuela en su faceta de chica tranquila y segura de sí misma, tal como ella se define.

Es importante mencionar que la Organización Miss Venezuela con el objetivo de resaltar otras cualidades de la mujer más allá de su belleza física, ha tratado de romper con muchos estereotipos y costumbres que prevalecían en el certamen de belleza más importante del país; esto se evidenció, por ejemplo, cuando no se mencionaron las medidas físicas de las candidatas durante el desfile en traje de baño en la noche final.

A continuación las fotos que permiten apreciar a quien será la representante de Venezuela en el Miss Universo de este año posando frente a la cámara como cualquier joven venezolana lo haría.

View this post on Instagram

Selfie game✨

A post shared by ᴛʜᴀʟɪᴀ ᴏʟᴠɪɴᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@thaliaolvino) on

View this post on Instagram

Smiley face ? #tbt

A post shared by ᴛʜᴀʟɪᴀ ᴏʟᴠɪɴᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@thaliaolvino) on

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a