Salomón Rondón sigue marcando goles en China

Salomón Rondón, el venezolano que más dinero ha movido en fichajes.

El delantero venezolano Salomón Rondón sigue destacando con su nuevo equipo, el Dalian Yifang, de China.

Este viernes, Salomón Rondón anotó dos goles y repartió una asistencia en tierras orientales, en la victoria 3-1 del  Dalian Yifang frente al Chongqin Lifang, por la jornada 21 de la Superliga China.

Detalles del partido:

El primer tanto vino al minuto 38 del partido, cuando remató dentro del área chica con asistencia de Marek Hamsik.

Haciendo gala de fortaleza física, Rondón dio un pase de espaldas al arco aguantando el choque de la defensa para servirle el balón al Belga Ferreira-Carrasco, que anotaría el segundo gol del encuentro.

El segundo gol de Salomón caería al minuto 63 luego de asociarse con el eslovako Hamsik, que daría un pase a Li Shuai para que asistiera al venezolano, que ingresó al área chica y remató para mandar el balón a guardar entre las piernas del portero.

Me alegra mucho de haber ayudado a conseguir la victoria con estos dos goles y la asistencia. Hemos conseguido un triunfo muy importante, estoy muy satisfecho”, manifestó Rondón luego del partido.

Con esos goles, el delantero Vinotinto llegaría a tres anotaciones luego de llegar al equipo. En el partido contra el Tianjian Teda marcó su primera anotación.

Cada día me siento más cómodo y adaptado a los compañeros, y eso se nota en el terreno de juego”, indicó Salomón, con respecto a su adaptación al futbol chino

El Dalian Yifang se posiciona en la quinta casilla con 30 puntos,  a 22 puntos del primer puesto, que ocupa el Guangzhou Evergrande, con 52 unidades. El  próximo compromiso será el viernes 9 de agosto, cuando se enfrenten  con el Jiangsu Sainty con el que comparte el mismo puesto en la tabla de clasificación.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a