Iván Simonovis: “No voy a descansar ni un solo día hasta que todos los culpables por el sufrimiento de millones de inocentes rindan cuenta ante la justicia”

El hombre que se le fugó al régimen

Iván Simonovis afirmó que no descansará hasta que todos los culpables de la crisis venezolana paguen ante la justicia cada uno de sus crímenes mediante un mensaje en su cuenta oficial de. Twitter

“La dictadura venezolana no solo es brutal como toda dictadura, sino que además es una amenaza para la seguridad regional por ser también una organización criminal con nexos con el narcotráfico, el terrorismo internacional y el lavado de dinero”, aseveró el actual Coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos

Expresó que El Aissami, quien recientemente fue catalogado como una de las personas más buscadas por la justicia internacional, “no es la primera ni la única prueba viviente de que el régimen venezolano es una organización narcotraficante”.

Con un rotundo “Fuí formado para hacer que los delincuentes no vivan impunes, y eso haré. Venezuela será libre otra vez“, concluye su hilo en Twitter.

 

Información obtenida de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a