Se difunde video de la banda delictiva “El Malony” de Guárico

Banda “El Malony” de Guárico

Este martes 30 de julio se hizo viral un video en el que integrantes de la peligrosa banda “El Malony”, de Guárico, disparan a mansalva armas cortas y largas.

Esta es la orgnización criminal que hace vivir pánico y zozobra a los habitantes de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico. La misma es presidida por Gilberto Malony Hernández, alias “El Malony”, quien anteriormente estaba a cargo de otra banda delictiva que era liderada por el fallecido José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”.

En el material audiovisual se puede apreciar claramente a un conjunto de maleantes caminando por las calles de Altagracia de Orituco, mientras descargan proyectiles de diferentes tipos de armas; así es como muestran su poderoso arsenal que, de hecho, se presume que es superior al de las autoridades del estado Guárico.

En el 2017 fue este grupo criminal que atacó con fusiles y granadas la sede de la Coordinación Policial de Guárico, situada en el municipio José Tadeo Monagas, según información de Venezuela al Día.

 

Cabe destacar que “El Malony”, quien domina y tiene influencia en los estados Guárico y Aragua, es uno de los antisociales de los más buscados en el país por los delitos de homicidios, robo de vehículos, lesiones, resistencia a la autoridad, hurto, entre otros.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a