Joven herido en protestas de 2017 recibirá atención médica en Alemania (+Video)

La Embajada de Venezuela en Colombia informó que el joven Frank Alonso Flores, quien fue herido durante las protestas en el estado Mérida en 2017, será tratado en Alemania.

“Gracias al espíritu solidario de venezolanos y ciudadanos anónimos, y al valioso trabajo de migración Colombia, Frank Flores, un joven venezolano herido a quemarropa durante una jornada de protestas en Mérida, tiene ahora nuevas y mejores expectativas de vida”, escribió en su cuenta en Twitter.

De igual forma, indicó que los disparos a quemarropa en el abdomen propiciados por efectivos de seguridad en Ejido le causaron un traumatismo abdominal penetrante con lesión en el colón.

Asimismo, recalcó que el joven huyó a Colombia sin papeles para huir de la crisis humanitaria en Venezuela y poder tratar la lesión causada durante las protestas.

Sin embargo, Christian Krüger y Humberto Velazco, ciudadanos alemanes, conocieron su caso y decidieron brindarle el apoyo para que le sean reconstruidas las vías intestinales en el país europeo.


con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a