Fotos inéditas del cadáver de Fernando Albán evidencian signos de tortura

Fernando Albán. Imagen referencial.

Por primera vez desde la muerte del concejal Fernando Albán, que se encontraba bajo custodia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en octubre pasado, la familia y el abogado mostraron fotografías que evidenciarían que el dirigente político fue torturado.

Luis Argenis Vielma, representante legal en el caso de Albán, indicó que las imágenes del cadáver muestran signos de tortura, tales como laceraciones y heridas con objetos punzopenetrantes.

La difusión de las fotografías en el programa Aló, buenas noches de EVTV Miami fue autorizada por la esposa del concejal, quien señaló que lo decidió así para demostrar que Albán fue torturado y asesinado por agentes del Sebin, y que no se suicidó, como declaró Tarek William Saab.

Lea también: Esposa del General Raúl Baduel denuncia que ni se le alimenta ni se le permite la comunicación

Vielma también compartió imágenes del lugar exacto desde donde ocurrió el hecho y de la recuperación del cuerpo de Albán, que quedó atrapado en un canal luego de traspasar una lámina de metal que recubría una de las paredes de la torres del Sebin en Plaza Venezuela.

https://www.instagram.com/tv/B0hT2SElRlP/?utm_source=ig_embed

Con información de El Nacional