Borges solicitó a Argentina buscar a testaferros de Maduro: “Sabemos que muchos hacen vida en toda la región”

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima y Elisa Trotta, embajadora del país en Argentina, se reunieron este jueves 25 de julio con Fulvio Pompeo, secretario de Asuntos Estratégicos del gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri.

“La presión de América debe escalar, es momento que Argentina tome acciones en contra de testaferros y familiares de la dictadura venezolana, sabemos que muchos hacen vida en toda la región”, exhortó Borges durante el encuentro, según lo reseñado por el portal de noticias Caraota Digital.

Por su parte, Fulvio Pompeo ratificó el compromiso de Argentina con la Asamblea Nacional (AN) y su respaldo, en nombre del gobierno de Macri, hacia el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Asimismo, Borges manifestó que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) es un instrumento fundamental “para la presión sobre el régimen” y la lucha que encabeza Guaidó por el “cese de la usurpación”.

“Con el TIAR, Venezuela vuelve al sistema interamericano y esto significa una nueva fase de presión sobre la dictadura de Maduro. Es muy importante que la América libre acompañe este proceso”, agregó.

Con información de Caraota Digital 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a