Así luce la actriz Elluz Peraza 43 años después de haber abdicado la corona del Miss Venezuela (+Fotos)

Elluz Peraza, Miss Venezuela 1976

La farándula en algún momento fue lo que marcó la pauta en Venezuela, en la década de los 70’s, 80’s y 90’s era  muy común saber la vida privada de las celebridades de la época y uno de los escándalos que marcó un antes y después en la historia del Miss Venezuela, fue la polémica  que generó Elluz Peraza, quien 36 horas después de haber sido elegida Miss Venezuela 1976 abdicó a su corona y todo lo hizo por amor.

Ya han  pasado 43 años de aquel momento y aunque ya eso quedó en el pasado, Elluz se dedicó a la actuación y su paso por la televisión fue muy notable, pues participó en grande super producciones dramáticas que hasta el sol de hoy recordadas como las más icónicas de la televisión.

Lea también: Vocalista de Camila pide a México un pasaporte humanitario para el venezolano que descubrió cantando en Bogotá

Actualmente a sus  61 años se mantiene alejada de los escenarios por asuntos personales, pero aún así es recordada por muchos venezolanos como la Miss que lo dejó todo por amor. Vive en Miami con su familia y su último trabajo fue en 2013 para la televisión fue en la telenovela de la cadena Telemundo, Marido en Alquiler.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a