Narcotráfico, lujo y misterio: quiénes son “Los chamos”, los tres hijastros de Maduro sancionados por EEUU

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó en su lista de sancionados a los tres hijastros de Nicolás Maduro: Walter, Yoswal y Yosser, los tres nacidos de la relación entre Cilia Flores y su ex marido Walter Ramón Gavidia Rodríguez.

Cada uno de ellos es acusado de recibir sobornos, cobrar sobreprecios y beneficiarse de recursos de los venezolanos.

Walter Jacob Gavidia Flores nació el 15 de diciembre de 1978. Es abogado y fue juez titular del Tribunal de primera instancia en funciones de noveno juicio del circuito penal del Área Metropolitana, de 2012 a 2013. En ese momento tenía 27 años de edad. Como juez tuvo bajo su cargo varios casos clave para el régimen de Nicolás Maduro.

En 2014 fue designado presidente de Pro-Patria 2000, organismo encargado de administrar, financiar y ejecutar obras de infraestructura siguiendo los lineamientos del Plan de la Patria.

Leamsy Salazar, ex escolta de Diosdado Cabello, señaló al mayor de los hijos de Cilia de ser un narcotraficante que se aprovechaba de los aviones pequeños de Pdvsa para transportar drogas.

Yoswal Alexander Gavidia Flores nació el 6 de agosto 1990. Es deportista y es conocido por sus lujosos viajes en aviones privados. A los 23 años fue vinculado al asesinato de Yorman Liendo, un delincuente que formaba parte de la banda “Piratas del mar”.

El más misterioso de los tres es Yosser Daniel Gavidia Flores, nacido el 11 de octubre de 1988. No hay fotos de él y no se le conocen malos pasos. Pero aparece con sus hermanos vinculado a maniobras corruptas.

Con información de Infobae

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments