Maduro al inicio de los ejercicios militares: Defenderemos lo que es nuestro

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

El mandatario Nicolás Maduro aseguró este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene toda la capacidad y la voluntad para defender al territorio venezolano, toda vez que ha recalcado los supuestos “ataques” por parte de Estados Unidos. 

“Venezuela es un país de paz que respeta al mundo y tenemos la voluntad de defensa de lo que es nuestro, prepararnos para estar en el punto óptimo de la capacidad de despliegue”, dijo Maduro en cadena nacional donde activó los ejercicios militares Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019.

Maduro aprovechó la ocasión para felicitar a la aviación militar por la actuación que dieron ante la supuesta incursión a cielos venezolanos de un “avión espía” norteamericano.

“Quiero felicitar a la aviación militar por la acción legal, como se hace en todo el mundo, al detectar la incursión de una nave espía norteamericana, actuaron como un país debe hacerlo, que tiene una aviación consciente, revolucionaria y cada vez más chavista”, señaló.

Lea también: Ingenieros piden que cese la persecución contra Winston Cabas

Luego de dar la orden de activar los ejercicios militares, Maduro hizo referencia al supuesto “ataque electromagnético” al sistema eléctrico nacional, aseverando que “se hará respetar”.

“Nadie respeta a los débiles, cobardes y traidores y no necesitamos recordar ejemplos de traidores, dónde pararon los traidores de la Fanb, este mundo solo respeta a los firmes a los valientes a los bolivarianos, hagámonos respetar. Ahí tenemos, hace 72 horas sufrimos un ataque electromagnético de alta factura tecnológica, en esta oportunidad los enemigos lograron desconectar el sistema eléctrico nacional, el cual estamos recuperando y estabilizando, ataques como este, decenas, pero hemos ido blindando, lo sabe la Fanb que está adentro del sistema operativo, es el imperialismo desesperado por su debilitamiento en Venezuela. No han podido ni podrán con Venezuela, la cohesión de la fanb eso los desespera”, destacó.

Maduro celebra con ejercicios militares el aniversario 236 del natalicio de Simón Bolívar al igual que los 196 años de la Batalla Naval de Lago y el Día de la Armada Nacional Bolivariana.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a