Guaidó: Grupo de Lima activó apoyo para investigar a funcionarios del gobierno por narcotráfico

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, informó que el Grupo de Lima activó su apoyo a investigaciones contra testaferros y funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro por narcotráfico

“Venezuela: sepan que desde el Grupo de Lima ya se ha activado el apoyo en las investigaciones a testaferros y funcionarios de la dictadura por casos de narcotráfico, así como el amparo que han brindado a grupos terroristas”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, expresó que en seis meses “hemos construido capacidades políticas y estratégicas que nos han traído hasta este punto”, en respuesta al canciller argentino Jorge Faurie, quien aseguró que en Venezuela “hay una enorme cantidad de presos políticos y mucha gente siendo torturada”.

“No podemos permitir que se afecte la libertad. Mientras continúe esta dictadura, todas nuestras democracias se ven debilitadas”, señaló Faurie en su cuenta.

Lea también: Almagro: Exigimos que la ONU ingrese a la Dgcim

No obstante, Guaidó agradeció a Faurie, así como “a cada uno de los valientes funcionarios de las democracias que nos apoyan. Nos toca ganar”.

Simón Bolívar

Por su parte, Guaidó conmemoró los 236 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar y enfatizó que sus constancia y espíritu “se expresa en millones de venezolanos que resisten, insisten y avanzan hacia la conquista de la libertad”.

“La cuna del Libertador volverá a ser libre”, añadió Guaidó en la referida red social.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a