Extraterrestres “detuvieron” una guerra nuclear entre EEUU y Rusia, según astronauta

Edgar Mitchell, astronauta estadounidense, afirmó que naves extraterrestres intervinieron durante las pruebas nucleares realizadas en el desierto de Nuevo México en 1947 para “evitar” una guerra entre Estados Unidos y Rusia.

“Mi propia experiencia al hablar con la gente ha dejado en claro que los extraterrestres habían estado tratando de impedirnos ir a la guerra y ayudar a crear la paz en la Tierra”, dijo.

De igual forma, indicó que varios jefes militares del ejército de los Estados Unidos pudieron ver naves espaciales sobrevolando el desierto para “observar” cuáles eran las capacidades militares americanas.

“Otros oficiales de las bases en la costa del Pacífico me dijeron que sus misiles fueron frecuentemente derribados por naves extraterrestres”, confesó.

Asimismo, recalcó que el propósito de las “visitas alienígenas” a la Tierra es “mantener el control de las armas” para “proteger” la paz en el Universo.

Además, aseguró que la “tecnología extraterrestre” es más avanzada que la terrestre, lo cual “condenaría a la Tierra si se tornaran hostiles”.

Cabe destacar que Mitchell se convirtió en un creyente de los extraterrestres desde que caminó sobre la Luna durante la misión Apollo 14 de 1971.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a