La acertada pregunta de Herbert García Plaza ante unas posibles elecciones parlamentarias: “¿Y qué pasará con la ANC?”

Imagen referencial

Hebert García Plaza, ex ministro de Alimentación, cuestionó a través de su cuenta en Twitter las posibles elecciones propuestas por el régimen pues “no sabe qué pasaría” con la ilegal Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo, señaló que la interrogante proviene por las declaraciones de Diosdado Cabello, presidente de la ANC, quien “se opone” a cualquier proceso electoral en el país.

“¿Qué pasará con la ilegal Asamblea Nacional Constituyente liderada por Diosdado, quien se opone a cualquier salida electoral?”, escribió.

En este sentido, recalcó que la ANC podría significar “un comodín” para que el régimen se mantenga con parte del poder, en caso de no ganar los comicios.

Lea también: Delsa Solórzano denuncia humillaciones a mujeres de presos políticos en Ramo Verde: “Son desnudadas y denigradas”

“¿Significa para Nicolás Maduro y su cartel, un comodín en caso de perder ambas elecciones? ¡Mosca!”, expresó.

Por su parte, afirmó que Noruega “pidió prudencia por ambas partes” aunque Nicolás Maduro “no aguantó” pues hizo un llamado a elecciones de diputados de la Asamblea Nacional porque “está en desacato”.

“Noruega pidió prudencia a las partes, pero Nicolás Maduro no aguantó. Según se interpreta, iremos a elecciones presidenciales para sustituir al usurpador y de diputados de la Asamblea Nacional que para Maduro está en desacato”

Por último, reiteró que se debe elegir un nuevo Consejo Nacional Electoral y contar con la presencia de observadores internacionales para llevar a cabo cualquier elección en Venezuela.

“Imaginamos que con un nuevo Consejo Nacional Electoral y con observación internacional”, aseveró.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a