Este fue el toma y dame entre Javier Hala Madrid y Emanuel Andrade (+Videos)

Imagen referencial

El comediante venezolano Javier Romero, conocido en redes sociales como “Javierhalamadrid”, protagonizó una fuerte polémica con Emanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade, luego de que a este último Colombia le negara el ingreso al país.

La disputa inició cuando Javier Romero publicó en Instagram una parodia humorística de las declaraciones del hijo de “El Tuerto” Andrade, quien consideró como “injustas” y llenas de “malicia” las críticas recibidas tras el contundente rechazo de Colombia a otorgarle entrada.

Lea también: El mensaje que Jonathan Montenegro a su hija Sophie: “Aunque quieran alejarnos, buscaré la forma de reencontrarnos”

“Lo único que he hecho en mi vida es montar a caballo, y no solo los de mí papá (…) lo único que he hecho durante mi carrera deportiva es traerle medallas a mi país (…) lo único que he hecho durante mi carrera es triunfar“, dijo Emanuel, quien alardea con frecuencia de sus exhuberantes gastos y la lujosa vida que lleva.

Por su parte, el comediante venezolano realizó una hilarante comparación en la que hace mención a que Emanuel le debe su fortuna a la venta de jabones Avon, en alusión a la respuesta de María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, cuando le preguntaron por el origen de su riqueza.

A pesar de que Emanuel aseguró que no respondería las críticas de los “influencers”, comentó el video de Javier Romero, quien le dio un “parao” con la siguiente respuesta:

Asimismo, el comediante llevó la batalla en sus historias de Instagram, donde aclaró que, a pesar de no ser partidario de ganar seguidores con polémica, el hijo de “El Tuerto” tiene muchos amigos “artistas” y los mismo dejaron de seguirlo a raíz de la polémica.

A estos “artistas” Javier Romero los tildó de “jalabolas que se hacen llamar opositores”, pero que apoyan a los chavistas que se han aprovechado del dinero de la nación.

Con información de SuNoticiero

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a