Cuatro días estuvieron varados en Maiquetía, pasajeros del avión más grande del mundo

Imagen referencial

El avión de pasajeros más grande del mundo, el Airbus A380, se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Caracas desde el pasado domingo 14 de julio. La intención de la aerolínea Estelar era movilizar a 500 pasajeros que tenían como destino la ciudad de Madrid (España).

Sin embargo, el lunes 15 de julio, los pasajeros que habían adquirido sus boletos con anticipación fueron notificados de un cambio de itinerario dado que la aeronave presentaba defectos. El vuelo habría sido cambiado para el miércoles 17 de julio.

“Sigue la historia. No se pudo arreglar el avión y ahora dicen que hay que esperar por una pieza que viene desde España para ver cuándo saldríamos”, detallaron pasajeros, según La Patilla.

Sin embargo, para el día pautado el Airbus A380 seguía presentando el desperfecto. De hecho, cuatro horas después de abordar se les notificó a los pasajeros que el avión presentaba fallas.

Lea también: Airbus A380 despegó de Maiquetía con la mitad de su capacidad “por temor a que la pista se hundiera”

A las 10 de la noche, la aerolínea no daba respuestas sobre los inconvenientes. Por el contrario, le brindaron dos opciones a los pasajeros: sacar todas las maletas o seguir esperando por la reparación del avión.

De acuerdo con información suministrada por tuiteros, el avión despegó este jueves 18 de julio solo con la mitad de su capacidad.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a