La diputada panameña que promueve la xenofobia acusó a supuestos “niños venezolanos” de escupir a su hijo
La diputada panameña Zulay Rodríguez, quien ha estado promoviendo la xenofobia contra los extranjeros en su país, aseguró en una declaración que “niños venezolanos” maltrataron a su hijo.
Sin mostrar ninguna prueba contra los menores venezolanos, la parlamentaria señaló que su hijo con autismo fue víctima de agresión física en el colegio, cuando otros niños extranjeros lo escupieron.
Destacó que la arremetida ocurrió debido a la propuesta que ella ha venido haciendo para llevar a cabo una reforma a la Ley Migratoria.
H.D. @ZulayRL denunció en vivo en #DespiertaPanamá la agresión física que recibió su hijo autista en el colegio por parte de otros menores extranjeros, manifestó que los agresores hasta escupieron a su hijo debido a la propuesta de reformas a la #LeyMigratoria ? Evergton Lemon pic.twitter.com/knK6rr7hvz
— LadyCacua (@LadyCacua) 17 de julio de 2019