Nacionales

Defensa de Fernando Albán consigna ante la Fiscalía la declaración de ex director del Sebin que confirmaría su asesinato

Imagen referencial

Este lunes 15 de julio el equipo de defensa de Fernando Albán consignó ante la Fiscalía las declaraciones del exdirector del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, como prueba del presunto asesinato del concejal.

“Este es un trabajo que se está realizando desde el día viernes (12 de julio) en donde a través del diario El País, unas declaraciones de Figuera afirmaba que Fernando había sido lanzado desde la sede del edificio de Plaza Venezuela en el Sebin. Consignamos estas declaraciones”, anunció.

Cristopher Figuera aseguró el pasado viernes en una entrevista para el diario español El País, que Albán fue arrojado desde un piso elevado por funcionarios que lo mantenían cautivo.

Lea también: Madre de la clarinetista secuestrada por el régimen relata cómo se la llevaron al Dgcim bajo engaño

“Adicionalmente, el general había tenido una entrevista con TVV Venezuela donde él textualmente afirma que Albán es asesinado. Ante esto lo que hicimos fue descargar los videos correspondientes para consignarlos ante la fiscalía”, señaló.

El régimen de Nicolás Maduro informó que Albán había cometido un presunto suicidio luego de que fuera detenido por las autoridades.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a