Transportistas de Nueva Esparta recibieron cauchos, baterías y lubricantes (+detalles)

Referencial

El Gobierno Nacional ha entregado 2.182 cauchos en el estado Nueva Esparta en aras de fortalecer el transporte público, informó el jefe político, Dante Rivas, tras una nueva entrega este sábado en un encuentro con trabajadores del volante.

Rivas destacó que esta es la quinta jornada de distribución de insumos para el sector transporte en los últimos 12 meses, en las que además de neumáticos han entregado 40.000 litros de lubricantes a 1.000 unidades.

Detalló que también han distribuido 393 baterías con un 50 por ciento de descuento en comparación con el mercado especulativo.

Los 340 cachuchos entregados este sábado agrupan a 117 transportistas de 38 líneas pertenecientes a nueve de los 11 municipios del estado insular.

“Esto nos han permitido mejorar el servicio de transporte. Por un tiempo, producto del bloqueo y guerra económica, el pueblo se estuvo movilizado en las llamadas perreras, y como fruto de las gestiones, los esfuerzos y el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, hemos logrado entregar de manera efectiva y justa estos insumos para activar la mayor cantidad de autobuses y que presten el servicio a todo nuestro pueblo”, declaró.

Destacó que han fortalecido a BusMargarita y a las lineas que operan en la modalidad de transporte privado. “Si hay mayor unidades mejor será el servicio”, apuntó.

El líder insular convocó a todos los transportistas a sumarse al fortalecimiento del sistema en la región, cumpliendo las tarifas vigentes.

De igual forma, Simón Velásquez, coordinador estatal del Movimiento Nacional Sindical de Transportistas de Venezuela, reconoció los esfuerzos del Ejecutivo Nacional por el apoyo al sector transporte y dar un mejor servicio al pueblo.

“Sabemos de los esfuerzos del Gobierno Nacional, desde el Presidente Nicolás Maduro, el ministro y el protector. Esto es un acto de felicidad y de paz. Habían muchos transportistas que estaban parados por falta de cauchos, sin embargo se les están entregando para puedan salir a laborar y a su vez prestar un mejor servicio a la colectividad”, dijo Velásquez.

Referencial


Con información de AVN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a