Según Delcy algunos casos presentados por Bachelet están siendo investigados (+Video)

Delcy y Bachelet

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este sábado que se están investigando algunas de las denuncias realizadas por la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet.

Sin embargo, condenó el contenido del informe presentado por la exmandataria chilena,en el cual se especifica las violaciones a derechos humanos que se han registrado en el país por responsabilidad directa de Maduro y sus funcionarios.

“El presidente Nicolás Maduro escuchó a Bachelet y dio instrucciones inmediatas de investigar algunos casos presentados (…) pero Bachelet no escuchó a Venezuela, no escuchó a las víctimas de la guarimba”, manifestó Rodríguez durante una concentración chavista en Caracas.

Nicolás Maduro aseveró en días recientes, así como muchos de sus altos colaboradores, que el informe del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, fue elaborado por el “imperio norteamericano”, de la mano de Elliott Abrams, enviado especial de EEUU para Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a