Después de 13 años ausentes en el Miss Universo, Malta regresa de la mano de una venezolana

Teresa Ruglio, venezolana representante de Malta

Este domino 14 de julio se dio a conocer que la venezolana Teresa Ruglio se coronó como la mujer más bella de Malta y representará el país europeo en el Miss Universo, nación que duró 13 años sin hacer acto de presencia en el máximo certamen de belleza.

A través de su cuenta en Twitter, la venezolana con nacionalidad europea, publicó: “¡Todavía no puedo olvidar el hecho de que representaré al país que ahora es mi hogar y que me ha dado esta oportunidad. Por siempre agradecida”.

La joven es activista a favor de los derechos humanos. Se impuso con la banda de la región de Sliema sobre las 24 candidatas.

Lea también: Dicen que Nuestra Belleza Latina va en picada y la causa es Osmel Sousa (+detalles)

El portal de noticias El Pitazo recordó que Ruglio se convirtió en la segunda venezolana en representar a un país de Europa en el Miss Universo, la antecede Natasha Borger, en la edición del año 2002, donde quedó entre las 10 finalistas con la banda de Alemania.

La venezolana abandonó su tierra natal luego de que su hermano fuese secuestrado y luego asesinado. Ahora el destino le sonríe y triunfa como modelo.

“¡Sin palabras. Solo profundamente agradecida!”, concluyó la venezolana.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a