Jorge Rodríguez mostró las supuestas pruebas para implicar a los dos escoltas de Guaidó en venta de fusiles de la GNB (+Videos)

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro

Este sábado 13 de julio, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, ofreció detalles de la detención de dos escoltas del presidente interino, Juan Guaidó, señalados de intentar vender armamento perteneciente a la República.

Rodríguez denunció que los sujetos fueron capturados in fraganti mientras  pretendían vender cinco fusiles  marca AK103 y 10 cargadores por 35.000 dólares.

Aseveró que tenían más de un mes haciendo seguimiento a ambos detenidos.

Lea también: Diosdado confirma detención de 2 escoltas de Guaidó y los acusa de intentar vender 4 fusiles que usaron el 30 de Abril (+Video)

“Iban a vender cinco fusiles AK-103 y diez cargadores. Tienen los seriales correspondientes a fusiles del Destacamento 431 de la GNB, con sede en el Palacio Federal Legislativo”, aseguró.

El dirigente chavista divulgó un supuesto audio en el que los escoltas negociaban la venta de los fusiles. Además mostró imágenes de todo el armamento aparentemente incautado y el testimonio de uno de los implicados.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a