Delcy Rodríguez informe de DDHH de Bachelet es un ” adefesio histórico”

Delcy Rodríguez, afirmó que el informe de sobre la situación de los Derechos Humanos (DDHH) elaborado por la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, es un “adefesio histórico”.

Así lo afirmó, Rodríguez, durante su intervención en la manifestación realizada por los venezolanos este sábado en rechazo a el informe el cual a sus jucio es “infame y obedece al mandato de Washington , que no descansan en la conspiración”. dijo al tiempo que resaltó este texto ” está plagado de mentiras sobre Venezuela, está plagado de falsarias sobre nuestro pueblo, humilla al pueblo venezolano. Es tan infame ese informe, un panfleto escrito por la derecha terrorista venezolana por mandato de Washington”, aseveró la vicepresidenta.

Foto: ONU/ sede de la Organización de la DD HHH

A su vez agregó que el gobierno de Estados Unidos (EE UU) presidido por Donald Trump y sus aliado continúan “tratando de asesinar al presidente, promueven más bloqueo contra el pueblo”.

Rodríguez también aseguró que pese a las acciones contra la economía del país impuestos por EE UU el ” pueblo resiste y no se deja extorsionar”

Foto:Archivo/ Michelle Bachelet secretaria de DDHH de la ONU

La marcha que partió de a sede de la estatal de telecomunicaciones Cantv, en la avenida Libertador hasta la esquina de Carmelitas, centro de Caracas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a