Secuestraron a mujer durante 20 años, la tenían como esclava, la torturaban y usaban su identificación para estafar

Una pareja brasileña fue arrestada el pasado lunes por secuestrar a una mujer de 63 años y mantenerla en condiciones de esclavitud durante más de 20 años. Además utilizaban su identidad para estafar.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima trabajaba como cuidadora en la casa de sus secuestradores, vivía aislada en una habitación con dos estancias, en la ciudad de Vinhedo, en Sao Paulo.

La familia de la víctima denunció su desaparición a finales de los años 90’s, ella no podía tener contacto con otras personas o abandonar las instalaciones donde la pareja la mantenía.

Los detenidos fueron identificados como Élcio y Marina Okido, quienes utilizaron los documentos de identidad de la víctima para abrir cuentas bancarias y emitir cheques sin fondo.

Estos hechos delictivos fueron los que causaron sospechas en las autoridades y motivó a realizar las búsquedas en la vivienda de la pareja, donde encontraron a las sexagenaria.

La víctima reveló que la era obligada a cuidar a la madre de uno de los secuestradores,quien tiene 88 años y se moviliza en sillas de ruedas, a cambio solo le ofrecían alimentación. Además explicó que fue torturada en varias ocasiones.

La pareja de secuestradores será acusada por los delitos de estafa, tortura y reclusión forzosa.

Con información de La Vanguardia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a