Cristopher Figuera “Todo aquel que no esté de acuerdo es señalado de enemigo” (+Video)

Durante una entrevista para El País, el exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Cristopher Figuera denunció que el régimen persigue a todo aquel que no esté de acuerdo con sus gestiones de gobierno.

De igual forma, afirmó que los derechos políticos no están garantizados en Venezuelacuando te tildan como “enemigo” del régimen.

“Los derechos políticos están en cuestión en Venezuela, todo aquel que no esté de acuerdo con lo que establezca Maduro es señalado de enemigo”, confesó.

Asimismo, recalcó que el régimen posee varios medios para “hacer las persecuciones” a aquellos que piensen distinto a ellos.

“Se hacen persecuciones a través del espectro electrónico, las intervenciones telefónicas, perseguimiento en el terreno”, aseveró.

Por último, calificó de “grave” que no se apliquen persecuciones a aquellas personas que cometen delitos o “violencia social”.

“La mayoría guardan relación con el aspecto político y eso es lo más grave, porque hay otros delitos, otras cosas que tienen que ver con la violencia social y no hay la persecución como correspondería a gente que anda haciendo esas cosas”, señaló.

con información de El País.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a