Revelan detalles de la autopsia del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo (+Video)

Zair Mundaray, director general de Actuación Procesal del Ministerio Público

Este miércoles 10 de julio, el juez en el exilio Zair Mundaray reveló los detalles de la autopsia del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, en el que destacó que sufrió torturas por golpes, por suspensión y con corriente eléctrica.

Mundaray señaló que paso siete días en situación de desaparición. Dijo también que por las lesiones que se determinaron en los hombros debió haber estado suspendido. Del mismo modo, dijo que debió ser golpeado en la zona toráxica, glúteos y piernas. El capitán tenían fractura de tabique nasal, excoriaciones en hombros, codos, rodillas, hematomas en el muslo cara interna, ambas extremidades, en columna, lesiones (similares a latigazos) en espalda y muslos parte posterior, un pie fracturado, múltiples excoriaciones y signos de pequeñas quemaduras en ambos pies (se presume electrocución), entre otras lesiones.

Lea también: Diputado José Luis Pirela: “Sepultura de Acosta Arévalo sin entregárselo a su familia es el régimen expropiando muertos”

En una entrevista con la periodista Carla Angola, Mundaray explicó que “uno no puede pensar que existen seres humanos capaces de ensañarse con tal violencia con otro ser humano que sufre. Estaba en una situación de peligro vital y no lo atendieron”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a