Ledezma fustigó conversaciones entre representantes de Guaidó y del régimen en Barbados (+Videos)

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, rechazó este martes 09 de julio la ronda de conversaciones que llevan a cabo representantes del presidente encargado Juan Guaidó con delegados del régimen.

En una entrevista concedida al programa Código 58 que transmite TV Venezuela, Ledezma expresó que los delegados del chavismo son “mafias” que se “han aprovechado de la buena fe” de aquellos interlocutores que han aceptado sentarse a “negociar”.

“Con esa narcotiranía no se puede esperar ninguna buena fe, sino aprovecharse de este tipo de metodologías del diálogo para ganar tiempo y perpetuarse en el poder”, sentenció Ledezma.

Por otra parte, manifestó: “Yo deseo de todo corazón que ojalá salga algo de este encuentro. Yo quiero creer en la buena intención del presidente Juan Guaidó”.

Asimismo, consideró que el proceso que se desarrolla en Barbados es “una revisión de lo que ocurrió el 30 de abril”, con la diferencia de que no hay fusiles, “sino con una libreta para persuadir a Maduro que se vaya”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a