Guaidó afirma que todos los “espacios de lucha” promovidos por su gobierno forman parte de “una sola estrategia” (+Video)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que todos los esfuerzos que están realizando los miembros de su equipo forman parte de una “estrategia” para alcanzar la restitución de la democracia en Venezuela.

“Todos los espacios de lucha forman parte de una sola estrategia, de un único y gran esfuerzo para lograr el cambio“, dijo.

Aseveró que el único “enemigo” que tienen por vencer es la “desesperanza” y la “desconfianza”, ya que el régimen de Nicolás Maduro está, a su juicio, “aislado” y “solo”.

En ese sentido, instó a los ciudadanos a mantener la unidad: “Mientras nosotros nos mantengamos unidos y movilizados, vamos a lograr cambiar a Venezuela”.

A través de un video compartido por redes sociales, el líder encargado recordó que, previamente, todos los procesos para alcanzar el reconocimiento mundial de su gobierno generaron dudas, pero que igualmente hoy en día cuentan con el respaldo de más de 50 países y han alcanzado un amplio poder de movilización.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a