Ex practicante de la Cienciología revela oscuros secretos de Jada Smith , Tom Cruise, y John Travolta

Sam Domingo, nuera de Plácido Domingo y ex practicante de Cienciología

La Cienciología ha guardado muchos secretos que no han sido revelados hasta hoy, pues una de sus ex miembros, Sam Domingo, nuera del famoso cantante español Plácido Domingo ha filtrado unos sorprendentes detalles de esta secta creada en 1945 por L. Ronald Hubbard.

Entre las revelaciones de Sam, salieron a relucir los actores Tom Cruise, Jada Smith (esposa de Will Smith) y  John Travolta, quienes son los rostros principales de esta “religión” cuestionada por muchos.

Durante 22 años, Domingo formó parte de la élite de una de las sectas religiosas más famosas del mundo: la Iglesia de la Cienciología. Pero ahora, perdió el miedo “a todos esos idiotas”. Rompió todo vínculo con la secta y decidida, confesó cómo la iglesia, siempre envuelta en misticismo y hermeticidad, adoctrina, manipula, amenaza, destruye y chantajea a sus fieles, incluso a aquellos más poderosos.

En una insólita entrevista con el diario británico Daily Mail, Sam Domingo relató cómo la cienciología “adoctrinó” a los hijos adoptivos de Tom Cruise, uno de sus más sinceros adeptos, para que “odiaran” a Nicole Kidman, quien abandonó la secta a principios de la década de los 2.000. Tras su divorcio de Tom Cruise en el año 2001, Kidman abandonó la secta y fue considerada una persona “supresiva”, es decir, alguien que trata de suprimir a la gente que tiene alrededor.

Lea también: Sophia Loren está de regreso al cine

También aseguró que la esposa de Will Smith, Jada, mintió sobre su vínculo con la iglesia. Aunque dijo que sólo había asistido a algunos cursos, ella llegó a ser reclutadora de la organización religiosa. “Todos sabíamos que los dos formaban parte de la iglesia. Nunca hubo ninguna duda entre el personal interno. […] Ellos niegan haber estado metidos en eso, pero mienten. Ella era reclutadora”.

Además, relató como John Travolta trató de resucitar a su hijo, Jett, cuando el joven de 16 años sufrió un episodio convulsivo en Las Bahamas. El protagonista de Grease intentó que el espíritu “Thetan” de Jett regresara de nuevo al cuerpo del joven. El hijo de John Travolta, murió en el año 2009 tras sufrir un episodio de convulsiones durante un viaje a las Bahamas. Según explicó Domingo, Travolta trató de resucitar a su hijo tras el ataque, intentando que el espíritu “Thetan” volviera a su cuerpo. Pero el ritual no funcionó, lo que afectó a la madre, Kelly Preston.

“En el caso de su esposa Kelly, ella se quedó embarazada mientras estaba siendo auditada varios meses después, y Ben nació un año y medio después de la muerte de Jett. Ella cree que el Thetan de Jett está en Ben”, concluyó Sam Domingo.

Todo lo que Sam Domingo narró durante la entrevista con el diario británico fue rechazado de forma contundente por un portavoz anónimo de la iglesia. La nuera del cantante de ópera, su esposo, Plácido Junior, y sus tres hijas (Paloma, de 22; Victoria, de 20; y Daniela, 17) abandonaron la secta. Las amenazas que sufrió Sam no fueron suficientes para lograr su silencio.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a