“Es la más grande estafa que Maduro le está haciendo al mundo”: Lo que dijo Cristopher Figuera del diálogo en Barbados

Manuel Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), consideró que los encuentros exploratorios que se están generando entre representantes de Nicolás Maduro y Juan Guaidó son una “estafa”.

De hecho, aseveró que Maduro “no cree” en el “diálogo” y que lo ha expresado, tácitamente, en varias declaraciones dadas a medios de comunicación.

“El diálogo en Barbados es la más grande estafa que Maduro le está haciendo al mundo y al pueblo de Venezuela. Él no cree en eso y lo ha dicho, además. Él ha dicho que ni por las buenas ni por las malas se va a ir y ha utilizado todo un aparataje propagandístico para hacerse ver como un hombre de diálogo”, expresó Cristopher Figuera en entrevista brindada al programa Cuestión de poder, transmitido por NTN24.

Añadió que a Maduro solo le interesan las negociaciones cuando estas las favorecen. Cuando esto no es así, aseguró que el líder chavista “etiqueta” a todos los que le adversan.

Así mismo, apuntó que la oposición, representada por la dirigencia de Guaidó, está participando en la iniciativa de Barbados para llegar a una solución “civilizada” a la crisis.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a