Denuncian que alimentos del cargamento de ayuda humanitaria es vendida a través de los CLAP

Imagen referencial

Este miércoles 10 de julio, Emanuel Figueroa, coordinador Juvenil de Vente Venezuela en Portuguesa, denunció vía Twitter la venta de la pasta que fue distribuida en Acarigua como parte de la ayuda humanitaria.

De acuerdo con la información divulgada por El Pitazo, el martes 9 de julio los vecinos del sector La Reja de Guanare, en Acarigua, realizaron la compra de combos alimenticios que poseían dos kilogramos de pasta que tenían el logo del Programa Mundial de Alimentos, conocido por sus siglas en inglés (PMA O WFP).

Al respecto, Figueroa indicó que esta institución de carácter internacional tiene la finalidad de distribuir rubros para ayudar a las personas refugiadas, así como también suministrar comida en caso de que se presenten daños materiales ocasionados por fenómenos naturales.

Lea también: La burla de Diosdado Cabello a la negociación en Barbados: “Aquí no hay elecciones presidenciales, el presidente es Maduro”

Se conoció que el combo de comida fue vendido por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) por un valor de 6.000 bolívares. La bolsa de alimentos contenía tres kilogramos de harina y dos de azúcar, entre otros productos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a