Asesino y violador de la niña Carmen Sofía en Apure amenazaba de muerte a sus papás

El homicidio de la niña Carmen Sofía Speca Luna, de 8 años, ocurrido en junio en San Fernando de Apure, fue esclarecido por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc: capturaron al autor material, Yunis Antonio Figuera, de 50 años. Así lo reseña panorama.com.ve

El hecho ocurrió cuando la menor salió de su casa junto a su hermano al mercado municipal de la ciudad, ubicado en la avenida Carabobo, calle Diamante, de la capital de Apure.

El victimario aprovechó la oscuridad de la noche y tomó a la infante por una mano en presencia de su hermano y la trasladó a un paraje solitario.

La niña fue localizada sin signos vitales aproximadamente a las tres de la madrugada del pasado 23 de junio en la dirección antes mencionada.

Se continuaron las investigaciones y se comprobó que los padres de la pequeña Carmen Sofía recibían constantes amenazas de muerte por parte del victimario y no notificaron la versión real de lo sucedido a las autoridades.

Sobre el caso, el 26 de junio, el jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó: “En relación con el caso donde lamentablemente pierde la vida una niña de ocho años en Apure, informamos que una comisión de expertos de la División Contra Homicidios de Caracas se trasladará a la entidad apureña para apoyar y esclarecer tan repudiable caso que conmocionó a la familia venezolana”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a