“No creemos en la buena fe del régimen”: Lo que dijo Guaidó sobre las conversaciones en Barbados

Durante una entrevista para EVTV Miami, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que “no creen en la buena fe” del régimen de Nicolás Maduro durante las conversaciones en Barbados este 8 de julio.

Asimismo, afirmó que el encuentro en Barbados con representantes del régimen representa un “mecanismo más dentro de una estrategia global” que busca lograr la transición en Venezuela.

“No creemos en la buena fe del régimen ni de ningún dictador. Ni mucho menos en la buena fe de quienes se burlaron de los venezolanos en 2017”, dijo.

De igual forma, recalcó que el régimen “buscará las maneras” para desanimar a los venezolanos en cuanto a su salida del poder.

“El régimen va a tratar de buscar altos y bajos, va a intentar generar desconfianza en lo interno y nosotros, naturalmente (…) tenemos la experiencia de República Dominicana donde no hubo un acuerdo”, expresó.

Por último, señaló que “todavía se puede liberar a Venezuela”, a pesar de que “es muy tarde” para las víctimas fallecidas en las protestas contra el régimen.

“Estamos a tiempo para salvar a Venezuela, estamos a tiempo para recuperar nuestro país, estamos a tiempo para recuperar nuestro espíritu”, concluyó.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a