El “Gato” Galarraga le envió un mensaje de aliento al pitcher Carlos Carrasco en su batalla contra la leucemia (+Video)

Andrés Galarraga, el llamado “Gato” exprimera base de los Leones del Caracas y de equipos como los Rockies de Colorado y los Bravos de Atlanta, envió un mensaje de fe y esperanza al joven lanzador venezolano Carlos Carrasco, quien recientemente fue diagnosticado de leucemia.

Como se recordará, Gallaraga batalló en el año 1999 contra un linfoma que lo sacó de acción por un tiempo y se convirtió en un símbolo de superación a esta enfermedad.

“Carlos, hermano, cuánto lo siento. Pero ten mucha fuerza de voluntad y fe, que allá arriba hay un Dios que nos cuida y protege a todos (…) Cuídate mucho, dale fuerzas a la familia, que ellos son los que más sufren por nosotros. Y pa’ lante, hermano, así como yo superé también el cáncer, tú vas a superar también esto”, expresó en el audiovisual difundido en redes sociales.

Carrasco confesó a una televisora dominicana que fue diagnosticado de leucemia y que se somete a un tratamiento. Espera volver a finales de julio a la acción con los Indios de Cleveland.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a