Denuncian que delincuentes quemaron la fábrica que hace las Galletas María Puig

Imagen referencial

Este lunes 8 de julio, en horas de la madrugada, se produjo un incendio en la fábrica de Galletas Puig, en Las Tejerías, estado Aragua. Lo ocurrido nos conmovió a todos los venezolanos.

El abogado penalista, Luis Izquiel, reaccionó ante el incendio que se produjo en la fábrica de Galletas Puig, en Las Tejerías, estado Aragua. Izquiel aseguró que “sin seguridad ciudadana, no habrá proceso económico”.

Igualmente, sostuvo que muchos delincuentes atentan contra el sector productivo ante el “impago de vacunas” o extorsiones.

Lea también: Asamblea Nacional ratificó remitir el Informe Bachelet a la Corte Penal Internacional

Por otro lado, José Rafael Briceño, locutor y comediante, mejor conocido como el “Profesor Briceño”, lamentó el hecho tildándolo “de las peores noticias”.

De igual forma, la periodista Nellie Belén Izarza, repudió la tragedia y aseguró que “Galletas María, otra víctima más del chavismo y del hombre nuevo”.

Según reportaron usuarios en las redes sociales, la tragedia se registró aproximadamente a la 1 de la madrugada, se escucharon disparos y luego se produjo la explosión que hizo arder nuestra fábrica de Galletas María Puig.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a