Oficina de la ONU en Ginebra concuerda con Bachelet y denuncia que hay “tortura” en Venezuela (+Video)

La oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ubicada en Ginebra, Suiza, reconoció que el régimen aplica las torturas y el uso excesivo de la fuerza con los ciudadanos que no estén de acuerdo con su gestión.

De igual forma, una de las cuatro oficinas principales de la ONU afirmó que coincide con el informe publicado por Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

Asimismo, reiteraron que los Derechos Humanos en Venezuela han sido violados por parte de funcionarios de las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) y por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“Excesivo uso de la fuerza. Tortura. Crisis económica. La Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, informa a los medios sobre la situación en Venezuela, luego de informar al Consejo de Derechos Humanos”, escribió la oficina en su cuenta en Twitter.

Por otra parte, la Alta Comisionada aseguró que la libertad de expresión ha sido irrespetada en Venezuela por medio de la censura y la persecución de periodistas y medios de comunicación.


con información de El Pitazo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a