Lo asegura José Toro Hardy: “Se cocina un acuerdo” que no es del todo lo que quieren el chavismo y la oposición

José Toro Hardy, experto economista

Este lunes 8 de julio, José Toro Hardy, profesor y economista, aseguró que en el contexto internacional se maneja un acuerdo que involucra a diversas organizaciones y países, el cual conduciría a una salida de la crisis política que se vive en Venezuela.

Por medio de su cuenta en Twitter, Toro Hardy manifestó que el acuerdo se fue desencadenando a raíz de la publicación del informe de la Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, e incluye al Grupo de Lima, la Unión Europea, Estados Unidos, Rusia y China.

“Conducirá a una salida que no será todo lo que quiere la oposición y menos aún lo que quiere el régimen. Pero acerca una salida”, concluyó Toro Hardy.

Lea también: El peculiar “consejo” de Chúo Torrealba: El proceso de negociación entre “gobierno y oposición” debe seguir

El pasado sábado 6, los líderes de ambos sectores políticos, Gobierno y oposición, confirmaron que en los próximos días se reanudarán las negociaciones iniciadas en Noruega, esta vez en Barbados.

Con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a