Estos son los cargos que ha mantenido a “Nicolasito” en la “buena vida” durante la crisis (+Lista)

Nicolás Ernesto Maduro Guerra hijo del líder chavista Nicolás Maduro es señalado de ser un miembro clave de la cúpula del régimen durante la activa vida política de su padre.

Según detalla el diario estadounidense New York Post, “Nicolasito” estaría dirigiendo una empresa “corrupta” dedicada a la minería de metales preciosos que compraría oro “barato” a mineros independientes y lo revendería a precios “inflados” al Banco Central de Venezuela (BCV).

Además, según declaraciones del exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Ricardo Cristopher Figuera, Maduro Guerra también estaría ocupando de otros cargos de “alto nivel” a sus 29 años.

Estos serían los puestos que mantendrían a “Nicolasito” en la “buena vida” durante la crisis política y económica del país:

1.- Diputado en la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente

2.- Jefe del Cuerpo de Inspectores de la Presidencia: Agencia que inspecciona las obras públicas

3.- Coordinador de la Escuela Venezolana de Cine

4.- Director General de delegaciones e instrucciones presidenciales del Vicepresidente (2017)

Maduro Guerra fue sancionado por el gobierno de los Estados Unidos el pasado 28 de junio, que congelarán cualquier activo que Maduro Guerra tenga en ese país y prohibirán a los estadounidenses hacer negocios con él o cualquier compañía que controle.

Con información de New York Post

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a