Pitcher Carlos Carrasco tras revelar que padece leucemia: “Esta situación me hará más fuerte de lo que he sido” (+Video)

Carlos Carrasco, lanzador de los Indios de Cleveland

El lanzador venezolano Carlos Carrasco sorprendió al mundo deportivo tras anunciar que le fue diagnosticado un cáncer tipo leucemia.

La revelación la dio a conocer en entrevista a un canal dominicano. Pero horas después, su equipo en las mayores, Indios de Cleveland, compartió un video en el que el estelar pitcher comenta cómo fue el proceso del diagnóstico.

Carrasco, conocido como el “Cookie”, narra que antes de empezar la temporada encontraron hallazgos inusuales en unos exámenes de sangre que se practicó, por lo que comenzó a ser estudiado en profundidad.

Lea también: Pitcher venezolano Carlos Carrasco reveló que padece leucemia (+Video)

“Nunca pensé que podría encontrarme algo así. Soy un jugador de béisbol, siempre he sido súper saludable. Pero nunca sabes cómo están las cosas dentro de tu cuerpo. Ese diagnóstico me ha hecho más fuerte. Y me puso a luchar contra esto”, describe en el video.

Destacó que ha contado con el apoyo de mucha gente en este proceso, incluidos sus compañeros de equipo, su familia y cercanos, lo que lo ha llevado a ser más “fuerte” cada día.

En el audiovisual, se informa también que, tras conocer su diagnóstico, el serpentinero ha compartido con pacientes infantiles con leucemia de la Clínica Cleveland.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a