Messi se negó a recibir la medalla de bronce en protesta contra Conmebol: “No quiero ser parte de esta corrupción” (+Video)

Imagen referencial

Por la expulsión sufrida en el partido ante Chile, Lionel Messi se negó a recibir la medalla de bronce en la Copa América en el acto de ceremonia final celebrado en el Arena Corinthians de San Pablo.

El capitán de la selección argentina posteriormente concedió unas declaraciones que confirmaron su indignación: “No quiero ser parte de esta corrupción (…) La corrupción, los árbitros, no permiten que la gente disfrute del show”, en referencia a lo que había ocurrido en el partido de semifinales ante Brasil, en donde no se revisaron con el VAR dos jugadas polémicas y con posibilidad de penal a favor de Argentina.

Lea también: EE UU agranda su leyenda y consigue su cuarto Mundial de fútbol femenino

El capitán admitió que no fue a la premiación por el tercer puesto “por todo un poco, porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto de toda la Copa. Estábamos para más. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente participe del fútbol, del show y lo arruine un poco”.

“Lo que dije la vez pasada capaz que también pasó factura y fue mandado, pero bueno, ya pasó”, acotó Messi tras referirse a sus declaraciones luego del partido contra Brasil.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a