Lo que dijo Luis Vicente León: “El soporte militar de Maduro sigue férreo”

Luis Vicente León, analista y presidente de Datanalisis

Este 5 de julio, el presidente de Datanálisis, profesor de la UCAB y del IESA, Luis Vicente León, manifestó que la política de Nicolás Maduro está basada en el sistema militar.

En ese sentido, León aseveró que “la clave es el sector militar”. Así, el profesor del IESA dijo que entre los venezolanos existe una incertidumbre entre el deseo y la realidad sobre la salida de la crisis en Venezuela.

En su cuenta de twitter,  el presidente de Datanálisis escribió: “Hay un divorcio entre la necesidad de cambio y la probabilidad de cambio político en Vzla”.

Lea también: Chile impedirá ingreso al país a un centenar de venezolanos vinculado al régimen de Nicolás Maduro

Igualmente, León señaló el porqué de los desfiles militares, argumentando que es “la decisión estratégica más segura para él”, al hacer referencia a Nicolás Maduro. Frente a este escenario, el profesor de la UCAB aseguró que aunque haya diferencias adentro, “la corporación actúa consolidadamente”.

Finalmente, León cuestionó a la manifestación opositora, al llamarla “insulsa”, ya que, según argumenta el profesor, es necesario “rescatar esperanzas debilitadas” que la sociedad venezolana ha perdido.

Con información de Informe 21

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a