La rabieta del representante de Maduro en la ONU por el informe de Bachelet: “Tiene errores”

William Castillo, representante de Maduro ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Este viernes 5 de julio, el representante de Nicolás Maduro ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) William Castillo, cuestionó el informe presentado por Michelle Bachelet, alta comisionada de dicha instancia, sobre la crisis en Venezuela.

Castillo, viceministro de Asuntos Exteriores, calificó de parcial y con errores metodológicos el documento elaborado por Bachelet.

“El documento está dominado por una visión selectiva y parcial, carente de rigor científico y con graves errores metodológicos. Venezuela exige la corrección del contenido del informe presentado por la alta comisionada para los Derechos Humanos, e insta a una actuación ponderada y respetuosa de dicha oficina”, dijo Castillo, , durante la presentación del informe.

Lea también: Periodista Óscar Pineda ofreció detalles de su corta detención por la Dgcim

Igualmente, lamentó que Bachelet “haya obviado en su informe los testimonios de familiares y víctimas de la violencia política de la oposición durante 2014 y 2017”.

“Venezuela es blanco de una agresión multiforme por parte de Estados Unidos, golpes de Estado, intentos de magnicidio, sabotajes a la industria petrolera y servicios públicos, así como el bloqueo económico”, añadió.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a