Jueza argentina negó nacionalidad a Catherine Fulop

“No sé las razones de la jueza. Ella evidentemente ya me juzgó. Considera que cometí un delito y no soy honrosa para tener la ciudadanía argentina”, dijo Fulop.

Asimismo, Fulor declaró al portal de noticias El Clarín que no le molesta la decisión de la jueza y que seguirá luchando por obtener la ciudadanía argentina.

“¡Qué lindo que se armó! Nunca pensé que yo iba a estar en el medio de algo así. Pero bueno, hay que hacerle frente a esto”, expresó.

No obstante, aseguró que el caso “aún no está cerrado” pues la cámara le indicó a la jueza que “no podía hacer eso” y que “debía seguir con el trámite”.

Al respecto del juicio de Forns, recalcó que ella no ha cometido crímenes mientras ha estado en Argentina y que se ha comportado como “una buena ciudadana”.

Irene Sáez causa sensación en las redes tras publicar una foto a sus 57 años (+Foto)

“Es evidente que ella hizo un juicio de valor sobre mi persona, más allá que estuve 26 años acá siendo una buena ciudadana, nunca cometí un delito y formé una familia con mucho esfuerzo y trabajo”, comentó.

Por otra parte, confesó que conoció a la jueza “frente a frente” y que no esperaba que tomara la decisión de no otorgarle la ciudadanía.

“Yo con ella tuve la oportunidad de hablar cuando presenté mi documentación y la verdad que súper bien, una mujer muy agradable. Nunca en mi vida se me hubiera pasado por la cabeza que esto me iba a pasar”, destacó.

Por último, aclaró que pidió disculpas públicas ante sus declaraciones de los judíos y el Holocausto. Agregó que ella “se siente argentina” y que “no necesita un papel que lo demuestre”.

“Pedí perdón enseguida en mis redes sociales y por todos lados. Y seguiré pidiendo perdón por lo que dije sobre la comunidad judía (…) No fue mi intención. Hice una comparación malísima y me quedó mal. Y bueno, tendré que pagar por eso y este será el precio”, concluyó.

Con información de El Clarín.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a