Guaidó: “Asumo mi responsabilidad de las acciones que pronto vamos a invocar”

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela

Este viernes 5 de julio, en el contexto de la marcha presentada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se manifestó sobre una tarima improvisada, indicando los próximos pasos para definir la hoja de ruta para definir el cese de la usurpación.

Guaidó afirmó: “No me excuso ante el mundo de las acciones que vamos hacer, asumo mi responsabilidad de las acciones que vamos a invocar, asumo nuestras responsabilidades”.

Asimismo ratificó que una de las próximas medidas que se vienen es la “Aprobación de tratados”, destacando también que a partir del informe presentado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, “funcionarios públicos y miembros de las Fuerzas Armadas, formalmente se convierten en cómplices de Nicolás Maduro”.

Lea también: GNB prohibe a diputados conmemorar 208 años de independencia en salón Elíptico de la Asamblea Nacional

Guaidó pidió confianza al pueblo venezolano. “No solo pido confianza sino respeto a la lucha emprendida por estudiantes, sindicatos y dirigentes (…) exijo confianza en la ruta que hemos emprendido”.

Enfatizó el también presidente de la Asamblea Nacional: “Es el momento de dar el paso, nos corresponde seguir, ante la duda veamos a nuestro alrededor”, destacó.

Finalmente, solicitó al pueblo estar atento a las próximas convocatorias, “seguiremos en la calle agitando a toda Venezuela”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a