Gianluigi Buffon regresa a la Juventus luego de una temporada en el PSG

Imagen referencial

Este jueves 4 de julio, el portero italiano Gianluigi Buffon oficialmente se convirtió en nuevo jugador de la Juventus de Turín, equipo con el que firmó un contrato de una temporada luego de jugar una temporada con el París Saint Germain.

En un comunicado oficial publicado en su página web, el conjunto turinés anunció: “Después de un año lejos de Turín, Gianluigi Buffon regresa al Juventus, al firmar un acuerdo hasta el 30 de junio de 2020”.

Buffon, de 41 años, llegó a las 8.45 de la mañana italiana (6.45 GMT) al J Medical, la clínica de propiedad del Juventus, y a continuación acudió a la sede del club para rubricar su contrato junto al vicepresidente de la “Vecchia Signora”, el checo Pavel Nedved.

Lea también: El informe de Bachelet y las nueve frases lapidarias que desenmascaran a la dictadura de Maduro

Durante 18 años, el guardameta italiano ya había jugado en el cuadro turinés, de 2001 a 2018, y conquistó nueve títulos ligueros, cinco Copas Italia y seis Supercopas italianas.

Vuelve al Juventus tras una temporada en la Ligue 1 francesa, en la que disputó 24 partidos y en la que ganó el título liguero y la Supercopa nacional.

Peleará con el polaco Wojciech Szczesny por una plaza de titular en la portería del equipo del técnico Maurizio Sarri y dará un nuevo asalto a la Liga de Campeones, el único título que le falta a nivel de clubes.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a